Videos

Magnífica coreografía realizada para la capitanía cristiana de Cocentaina. En este baile se quiere representar la fuerza del fuego, como es capaz de devorar todo lo que encuentra a su paso. Los dos elementos que aparecen son el fuego y las cenizas.

Espectacular coreografía que representa el cortejo nupcial de unos antílopes. Destaca la caracterización de los animales.

Versión africana del ballet de los antílopes, añadimos percusión en directo.

Coreografía en la que se ha querido representar uno de los elementos fundamentales de la cultura árabe: el caballo. Van acompañados de un grupo de bailarinas que representan la hierba donde pastan los caballos.

Coreografía en la que se representa a unos cetreros con sus pájaros. Destaca la espectacularidad del vestuario de los pájaros.

Espectacular coreografía realizada para el Rey Moro de Altea. En esta ocasión quisimos representar en esta ballet algunos de los elementos más representativos de la cultura tuareg. El desierto como eje central del espectáculo en el que no podían faltar los dromedarios, la arena, las palmeras.

Ballet pirata estrenado en las pasadas fiestas de Mutxamel para la capitanía pirata. Hay dos ballets muy espectaculares y con una coreografía muy innovadora.

Ballet en el que se representa una de las pasiones de los árabes la caza con halcones. Destaca la espectacularidad del vestuario.

Magnífica coreografía en la que se representa la lucha entre varios pirata y la posterior resurrección de los piratas. Mezclamos la danza y la teatralización en este espectáculo

Siguiendo en la línea que nos caracteriza de sorprender al público con nuestro ballets en esta ocasión hemos preparado un espectáculo centrado en los búhos. Destaca lo bien caracterizado que está el ave gracias al vestuario y a la máscara. Se trata de un ballet que sirve tanto para el bando moro como para el bando cristiano.

Ballet de Serpientes. Cocentaina 2013. Se trata de una magnífica coreografía, con un maquillaje espectacular simulando las escamas de una serpiente. Se trata de un ballet que puede ir acompañado por una carroza con una enorme cabeza de serpiente y con unas bailarinas que bailan a sus píes.

Moros y Cristianos Dénia 2012. Desfile de Gala: Filà Creuats (Capitanía Cristiana)

 

Ballet Alicia Montava, Lliria 2011

Ballet Naracé Entrada Mutxamel 2010

 

Ballet Alicia Montava Albaida 2011